47 añitos. claro, uno mismo no se da cuenta. Se mira al espejo a diario y no te das cuenta que pasan los dias, los meses, los años.. Solo cuando ves fotos y dices.fijate¡ estoy mejor ahora¡¡¡, no.. todo pasa factura, a Dios gracias, tengo salud, mis niñas están sanas, tengo trabajo, poco pero sigo. que más se le puede pedir a la vida.
Mi pobre madre, con mis mismos años, la recuerdo perfectamente. Sumerjida en una señora de 70, pelo totalmente blanco, con el rostro palido y sobre todo triste, de ver a su marido que se le iba de su lado, dia a dia durante dos años hasta que se fué. Que grande eres mami¡
Con treinta me trajiste al mundo, eso si, muy bien comida, a base de puchero, por si duraba el parto, y fue rápido y bien hecho, como todo lo que haces tu, rozando a la perfección, aun sin ver casi, sigues cosiendo, yendo a tu escuela, taracea, y estar siempre pendiente de todos.
Y ahora, despues de 47 años, te miro y te veo igual, cuando duermo contigo me siento bebé, la forma de abrazarme, de darme besos en la frente, de tocarme el pelo, de hablarme con tu poco vocabulario, dices verdades aplastantes.
Todo lo que soy, te lo debo a ti, tú me hiciste así, tal como soy, siempre la otra mejilla..
gracias mami, porque hoy por hoy, sigues siendo mi faro y mi ejemplo a seguir. Solo espero llegar a la mitad de lo que tú me transmites a poderlo hacer con mis niñas. por eso: Muchas Felicidades Mamá. Gracias con todo mi corazón y toda mi alma porque hoy cumplo 47 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario