domingo, 27 de mayo de 2012

carta a un letrado

Sirva la presente, para mi más cordial felicitación por su labor como letrado, en este caso abogado del que fue mi marido.
Sinceramente y sin acritud, ha realizado durante todos estos años una gran labor en representación y defensa por su cliente.. yo no he corrido con esa suerte.
Por eso, y sin abogado en mi representación, paso a defenderme como bien ha sabido educarme la madre que bien me dio a luz:
Estoy más que harta de su cliente, de sus manipulaciones, idas y venidas con recados, peticiones absurdas y "porque que me salen de cojones", "dile a tu madre", "ahora si", "ahora no", y un sin fin de reproches que  me cansan.
He intentado comunicar e informar de ciertos asuntos a su cliente vía mensajes de texto y llamadas telefónicas sin respuesta, bueno si.. que molesto
Por ello, quisiera que Ud. en su papel de intermediario, le hiciese llegar lo que quiero informarle.

1º. Que deje de manipular a las hijas que tenemos en común.
2º  Que ejerza más de padre, no de dictador, que se preocupe por su educación, ya que porque yo voy hacer un viaje, con MI dinero, que muy honradamente me gano, alegue que no paga el colegio de sus hijas.  no es así como se le hizo llegar a mi ex-abogado?
 Ud. como padre de familia que es, le parece lógico?, Si es así, ruego me lo explique, este fin de semana. que se supone que le corresponde mantener relación legalmente y en sentencia escrito con sus hijas, no solo pasa el Sábado,  una hora con ellas comiendo en casa de sus padres, que al día siguiente le dice que tiene que hacer reformas en su casa y que se busquen la vida.
Mis hijas nunca me han molestado. JAMAS. aquí están, porque están en su casa, de reformas, en vacaciones y porque yo soy su madre, para la bueno y para lo malo.
Nunca he investigado, ni preguntado por sus quehaceres, quizás porque no me interesan lo más absoluto,....pero la vida... como es?... al hacer la declaración, salgo como propietaria y que he vendido una propiedad...mmmm que bien no? por eso, hágale saber a su cliente que se quede con su dinero. que no pague el colegio ni universidad, y si no quiere, que no dé la pensión señor mio. Me basto yo solita, con mis tetris económicos y mi humilde sueldo para sacar a mis hijas adelante, mal que bien, comemos y no vamos descalzas, porque gracias a Dios, yo sí tengo apoyo moral de mi familia, cosa que él jamas, por desgracia claro. Y que por mucho que le fastidie.. Sí me voy a ir de viaje.  Fíjese que he estado a punto de renunciar, estando en la agencia de viajes para anularlo, pero, ni él ni nadie, salvo una fuerza mayor divina, va impedir que uno de mis otros sueños se cumpla.
3º Que deje de meterse si entro o salgo, que ya no soy nada suya, salvo que me casé hace muchos años y ya no soy  nada más, que viva su vida.
4º Que lo que tenga que decirme, que me lo diga personal o telefónicamente  A MI, no a las niñas, que yo en ningún momento le he negado el habla, siempre y cuando sean temas que nos atañen a los dos, solamente, como es la educación y el bien estar de las hijas, porque no hay  mas de lo que hablar.

Muchas gracias, por su atención y su tiempo tan valioso en leer esta carta que desde mi más humilde conocimiento, me dirijo a Ud.
Atentamente,
Angela Fernández Sánchez.


1 comentario: